Las Cartas del Tarot: Arcanos Mayores y Menores

¿A intentado aprender a leer las cartas del tarot? Esta es una de las herramientas de adivinación más populares. El uso de tarjetas que se usa para predecir el futuro se llama cartomancia. Sin embargo, las cartas del tarot son también bastante populares para otras cosas más. No todo es acerca de la magia y el ocultismo con estas tarjetas. De hecho, estas han ganado tanta popularidad en los últimos años que las tarjetas se han desarrollado ampliamente al día de hoy.

Usted podrá conocer acerca de los diferentes tipos de cubierta y personajes que hay en ellos. Dos de las grandes divisiones entre las cartas del tarot se enmarcan en los Arcanos Mayores y los  Arcanos Menores. Estas son dos grupos de diferentes cartas del tarot, pero que a la vez tienen una asociación junta en la lectura.

Las tarjetas de los Arcanos Mayores se componen de 22 cartas numeradas del cero al veintiuno. Aquí, usted encontrará las siguientes tarjetas: El Loco, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sumo Sacerdote, Los Amantes, El Carro, La Fuerza, El Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, La Justicia, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, Juicio y El Mundo. A estas tarjetas también se le conoce como las Cartas de Triunfo.

Las tarjetas de los Arcanos Menores, por el contrario, están más estrechamente relacionadas con los naipes anglo-americanos. Se compone de cincuenta y seis cartas con cuatro palos y en las que van catorce cartas cada uno de ellos. Los trajes pueden variar en los nombres, pero los más comúnmente utilizados son Bastos, Copas, Espadas y monedas. Cada palo tiene un As hasta el diez y cuatro tarjetas con cara: El Paje, El caballero, La Reina y El Rey. A menudo se dice que corresponden a los elementos, siendo así: El Paje es la tierra, El Caballero es el aire, el agua es la Reina y El Rey es el fuego.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s